¿Te surgen algunas preguntas?

Es totalmente normal, ¡relajate! Acá te dejamos la solución a cada una.


Es normal, algunos consumidores nos han informado sentir una leve sensación al utilizarlo. Debería desaparecer en pocos minutos y en las siguientes aplicaciones ya no debe sentirse. Si la sensación persiste o se presenta enrojecimiento o irritación, interrumpe el uso y consulta con tu médico.



Lo que percibes es una apariencia más definida y unas pestañas más saludables. RapidLash es de color claro y transparente.



Nuestra recomendación es utilizar una vez al día, si se siguen las instrucciones RapidLash te puede durar hasta 3 meses.



¡Claro que puedes! Al utilizarlo tus pestañas naturales se nutrirán. Sin embargo, no utilices RapidLash el día que apliques las extensiones.



Si lo dejas de usar no se mantendrá la apariencia sana y acondicionada que ya lograste. Nuestra recomendación es que una vez se haya logrado el cambio deseado, hagas de 2 a 3 aplicaciones semanales de mantenimiento con RapidLash, así tus pestañas seguirán fuertes y saludables.





¡Es muy sencillo! Con ayuda del cepillo aplica RapidBrow® sobre la línea de las cejas y cepilla un par de veces para que el producto penetre bien. Repítelo dos veces al día (mañana y noche). Recuerda que la zona debe estar limpia, libre de cremas o maquillaje.



Su uso es diario y debe aplicarse dos veces: una vez por la mañana y una por la noche antes de dormir.



Nuestras pruebas de eficacia demuestran que en tan solo 60 días obtendrás resultados, sin embargo hemos recibido comentarios de consumidores indicando que en 4 semanas. ¡Cuéntanos tu experiencia!



No, la formulación de RapidBrow está diseñada para una aplicación dos veces al día. Las aplicaciones adicionales no son recomendadas ni necesarias.



Si no lo aplicaste no pasa nada, aplicalo como indican las instrucciones al día siguiente. Recuerda que el uso diario, en la mañana y en la noche, es clave para obtener la apariencia que deseas.



Si lo aplicas según las instrucciones, RapidBrow te puede durar hasta 2 meses. Depende de tus necesidades. Si lo utilizas en una zona específica te durará más tiempo, que utilizarlo en toda la línea de la ceja.



Si suspendes el uso completamente, tus cejas dejarán de tener la apariencia hermosa y acondicionada que ya lograste. Nuestra recomendación es que, una vez que tengas los resultados que deseas, continuar utilizándolo para que siga nutriendo y realce tus cejas..



Lo que estás notando es el resultado de unas cejas más definidas y saludables. La formulación de RapidBrow es clara y transparente.



¡Claro! RapidBrow ha sido probado por oftalmólogos y lo catalogan como un producto seguro, que no irrita. Sin embargo, como cualquier producto cosmético, podría presentar reacciones en personas alérgicas. Si sospechas de una reacción alérgica, suspende el uso y busca atención médica.



RapidBrow es de uso externo y nunca debe de tener contacto directo con los ojos. Si esto sucede, lava con abudante agua fría, si se produce irritación y no desaparece, acuda de inmediato a su médico.



Por supuesto que sí, solo debes esperar a que RapidBrow se seque por completo.



Claro que sí, su uso es compatible, no afectará el color. .



Es correcto, su uso es compatible con cejas tatuadas.



La razón de ser de RapidBrow es darle mayor fuerza, brillo, suavidad y nutrición a tus cejas, es ideal para ti. Mejora la apariencia de cejas débiles que han sido manipuladas con pinzas en exceso, depiladas con cera y recibido otros factores.



Es normal, algunos consumidores nos han informado sentir una leve sensación al utilizarlo. Debería desaparecer en pocos minutos y en las siguientes aplicaciones ya no debe sentirse. Si la sensación persiste o se presenta enrojecimiento o irritación, suspende el uso y consulta con tu médico.



RapidBrow no puede usarse en pestañas, esta diseñado, específicamente, para mejorar la apariencia de las cejas. Si deseas nutrir tus cejas, te recomendamos el uso de RapidLash (ideado para pestañas cortas, delgadas y quebradizas).



¡Claro que puedes! RapidBrow ha sido probado por oftalmólogos y lo describen como un producto seguro y no irritante. Su uso es compatible con lentes de contacto.



  


Si las hay, acá te contamos: Ambos tienen una mezcla patentada de ingredientes claves Contienen una formulación similar que incluye biotina, pantenol, péptidos, aminoácidos y proteínas, que hidratan, protegen y estimulan



RapidLash® es formulado con el complejo Hexatein1 y Rapidbrow® con el Hexatein2. RapidBrow® contiene un extracto de almendras dulces, lo que da brillo y suavidad al cabello, también tiene queratina, el cual es un componente estructural del cabello y un extracto de manzana que tiene propiedades antienvejecimiento. La fórmula de RapidBrow es más viscosa, se adhiere a la ceja de manera más cohesiva.



Nuestra recomendación es que utilices productos especializados. RapidLash fortalecerá tus cejas y RapidBrow es perfecto para mejorar la apariencia en cejas débiles y excesivamente depiladas.



Correcto, la única similitud es que la zona debe estar limpia, sin rastros de maquillaje o cremas. RapidLash se distribuye en la base de las pestañas con el pincel aplicador, se comienza en la parte interna del ojo hacia afuera. RapidBrow se aplica con un cepillo sobre la línea de las cejas y cepilla un par de veces para que el producto penetre bien.





Si te queda alguna duda, contáctanos al WhatsApp