RapidEye al rescate!

RapidEye al rescate!

¿Sabías que la piel alrededor de tus ojos es diez veces más fina que la del resto de tu cara?

No es un secreto para muchas mujeres que aquí es donde probablemente veremos los primeros signos de envejecimiento en forma de finas arrugas y patas de gallo no deseadas.

Sin embargo, nunca es demasiado tarde (¡o demasiado pronto!) para empezar a cuidar esta delicada piel manteniendo la zona hidratada para evitar una mayor pérdida de humedad. 

Por eso presentamos RapidEye™, ¡uno de nuestros productos más populares! Dermatólogos y oftalmólogos han probado que es una forma segura y eficaz de hidratar y tonificar instantáneamente la delicada piel alrededor de los ojos.

A menudo recibimos cartas de nuestros clientes preguntando "¿qué hace que RapidEye™ sea tan efectivo?" Así que pensamos en aprovechar esta oportunidad para contarles un poco más sobre lo que hace que este maravilloso tubito de producto sea tan asombroso!

RapidEye™ está formulado con Hexatein® Complex 6, una mezcla única de ingredientes altamente efectivos, específicamente diseñados para promover una apariencia más suave, firme, brillante y radiante en el área de los ojos.

Esta mezcla, exclusiva de RapidEye™, proporciona una hidratación instantánea y beneficios que desafían la edad a largo plazo.




Los ingredientes activos en RapidEye™ incluyen:


Péptidos: que ayudan a fortalecer el cojín natural de la piel, reducir la aparición de líneas finas, arrugas e hinchazón debajo de los ojos, y mejorar el aspecto de firmeza.

El hialuronato de sodio: que ayuda a fijar la humedad de larga duración que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y mejorar el aspecto juvenil de la zona de los ojos.

Retinol: que ayuda a mejorar el proceso de rejuvenecimiento de la piel, resultando en una apariencia más suave y juvenil de la zona de los ojos.

¿Y qué hace que el Retinol sea tan importante?

El retinol es una forma de vitamina A que cuando se aplica tópicamente a la piel puede combatir los signos del envejecimiento, y la vitamina A es la molécula más importante para una piel de aspecto saludable y debe ser repuesta diariamente.

Las investigaciones han demostrado que la vitamina A:

  • Estimula la producción de colágeno.
  • Ayuda a igualar el tono de la piel y a darle un brillo saludable.
  • Ayuda a aclarar las manchas marrones inducidas por el sol y a aumentar el brillo de la piel
  • Aumenta y normaliza la renovación de las células de la piel
  • Ayuda a bloquear una enzima necesaria para la producción de melanina (pigmento), lo que ayuda a obtener un cutis de tono uniforme y brillante.
Los ingredientes adicionales incluyen:

Cafeína: que ayuda a energizar, revitalizar y refrescar el área de los ojos, dando como resultado una apariencia relajada y despierta.

La manteca de karité: rica en vitaminas A, D y E, ácidos grasos esenciales y fitoesteroles, ayuda a nutrir e hidratar la piel.

El extracto de hoja de romero: que es rico en flavonoides y fenoles, proporciona beneficios antioxidantes para apoyar el mecanismo de defensa de la piel contra el daño de los radicales libres.