5 pasos para lucir más radiante!

5 pasos para lucir más radiante!

¿Has visto a esa clase de mujeres en la oficina, en el centro comercial, en el gimnasio o jugando con sus hijos en el patio de recreo, que tienen una hermosa sonrisa que ilumina la habitación, suficiente energía para todos nosotros y la hermosa y radiante piel que todos queremos.?

¿Cómo lo logran?

A medida que envejecemos, las cosas que más amamos de nuestra apariencia comienzan a disminuir y disminuir. Nuestras pestañas, cejas, cabello y piel están incluidos en ese grupo y aunque es inevitable, estas cosas comiencen a suceder a medida que envejecemos.

La buena noticia es que todos podemos tomar medidas para lograr una apariencia más saludable y juvenil al hacer algunos cambios menores en su rutina diaria. Si trabajamos duro y creamos nuevos hábitos saludables, ralentizamos un poco el proceso y mejoramos lo que tenemos con algunos de los increíbles productos que están disponibles en la actualidad.

 



Se buena con tu cara

Es muy importante establecer una rutina constante para el cuidado de la piel. Sea suave cuando se lave la cara, exfolie la piel seca y no se jale la cara al ponerse o quitarse el maquillaje.

Mantente alejada de el sol

¡La mejor manera de proteger tu rostro del sol es usar mucho bloqueador solar e invertir en un gran sombrero!

Comer sano

Coma más alimentos integrales, como verduras, frutas, granos integrales, además de proteínas y grasas saludables. Trate de evitar los alimentos procesados ​​con aditivos adicionales, conservantes, azúcar y sal en cantidades elevadas y comidas rápidas y poco saludables.

Beber agua

¡Se recomienda que tome al menos ocho vasos de agua de 8 onzas todos los días para hidratar su cuerpo y su piel!

Descansar un poco

Todos queremos vernos bien y sentirnos bien, y dormir es una parte importante de esa ecuación. Se recomienda que los adultos de 26 a 64 años duerman de 7 a 9 horas todas las noches. ¡Duerme lo suficiente y puedes despedirte de las ojeras!

Por último, pero no menos importante, encuentre formas de disfrutar su trabajo y su vida personal.

¡Hacer todas estas cosas regularmente debería ayudarlo a lucir radiante por dentro y por fuera!