
Los secretos para lucir fabulosa en las fotos
La talentosa fotógrafa Audrey Normand Polito tiene algunos consejos que le ayudarán a verse más cómodo frente a la cámara. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que termines con las fotos que estás buscando.
Atenta a tu postura.
Imagina que tienes una cuerda imaginaria atada a la parte superior de tu cabeza y enderézate! Levantar la cabeza y alargar la columna vertebral no sólo mejorará el resultado de las fotos, sino también la postura. ¡Manténgalo relajado, pero párese derecho!
¡Levanta esa barbilla!
Esta es una que puede ser fácilmente exagerada, pero si levantas tu barbilla ligeramente evitará la temida doble barbilla. Practica en el espejo si no estás segura de hacerlo bien. Todo el mundo tiene un lado bueno, tómate el tiempo para encontrar el tuyo!
Nunca mires a la cámara de frente.
Girar el cuerpo ligeramente alejado de la cámara y mover el peso hacia el pie más alejado del mismo, te quitará kilos al instante. Nunca querrás tener los dos hombros a la altura de la cámara. Nunca.
No hay nada en el mundo mejor que una foto de una persona que sonríe de verdad.
Si no te sientes cómodo frente a la cámara, piensa en algo que te haga más feliz, tal vez un recuerdo de tu infancia, algo que tu pequeño haya hecho esa mañana para hacerte reír, o el amor de tu vida... te hará sonreír, y será una sonrisa genuina. Está el viejo truco de imaginar a tu público desnudo, pero creo que todos tenemos algo por lo que estar agradecidos y felices. Canaliza esa felicidad y tendrás el elemento más importante para tomar una gran foto. ¡Sólo sonríe!